Quiénes somos

En BinPar nos gusta lo que hacemos. Y no hay mejor combustible que la pasión. Nada nos gusta más que un destino nuevo, que un lugar por descubrir. Porque amamos explorar, innovar, inventar. Estar a la última es nuestra obligación. Cuidar hasta el último detalle, nuestra obsesión. Porque no hay mejor viaje que el que uno completa orgulloso de lo andado. Y queremos que te sientas así cuando tu proyecto despegue con nuestra nave. ¿Te subes a nuestro cohete?

Office Binpar

Más de 20 empresas crecen con tecnología BinPar

Ie University S
Pana Light
Piccin Light
Logo Sintesis S
Subdireccion Light
Informa Light
Axon Light
Biblioteca Light
Lcf Light 01
Cervantes Light 01
Sanborns Light
Edinumen Lights
Furuno Light
Libranda Light
Crisol Light
Busca Light
Logo Une Purple
Prh Light
Rocket 2

Nuestra historia

Desde que despegamos el 12 de diciembre de 2007, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de lo que nos apasiona: hacer software de calidad; descubriendo y aprendiendo cada día la forma de mejorar nuestras técnicas para que cada año podamos mirar hacia atrás y sorprendernos de la enorme distancia que hemos conseguido recorrer entre todos.

Pero lo más atractivo de nuestro viaje no es descubrir que lo que hicimos el año pasado está a un año luz de lo que hacemos hoy, sino la curiosidad por descubrir lo que seremos capaces de hacer en el año que tenemos por delante.

Nuestra propulsión

El talento del mejor equipo técnico trabajando contigo sin intermediarios

Valores Light

Valores

Investigación, innovación, aprendizaje y evolución continua son la prioridad en el equipo idóneo para crecer sin límites, prejuicios ni miedos.

BinPar fue fundada para ser un espacio inclusivo que permita que el talento de nuestro equipo humano pueda alcanzar su máximo potencial: un lugar donde crecer y desarrollarse; donde los valores técnicos y el compañerismo prevalezcan sobre las estrategias políticas, el clasismo y la cultura de la culpa; donde la calidad y los resultados medibles de tu trabajo sean lo único que deba preocuparte en tu día a día.

Mision Light

Misión

Crear experiencias digitales únicas capaces de aportar a nuestros clientes la ventaja competitiva diferencial que necesitan para triunfar en el medio digital.

La competencia en internet, liberada de la distancia física, intermediarios y barreras de acceso, hace cada vez más complejo diferenciarse y la experiencia digital del usuario (tiempos de carga, diseño, latencia, estabilidad, escalabilidad, etc…), es determinante tanto para la toma de decisiones como para el posicionamiento y visibilidad de los productos y servicios que una compañía ofrece a través de internet.

Vision Light

Visión

Expandir los límites de lo posible, empleando tecnologías de vanguardia que maximizan el éxito de nuestros servicios de transformación digital.

No nos basta con fabricar software mejor que nuestros competidores, nuestro principal reto es mejorarnos constantemente a nosotros mismos rompiendo barreras de calidad que redefinen lo que podemos esperar de una experiencia digital.

Traiga su empresa para ser parte del ecosistema BinPar

Desktop Light

Aplicaciones web y desktop

Nuestro Entorno Virtual de Aprendizaje. Con la formación adaptativa y personalizada por bandera, ponemos en común las tecnologías cognitivas más avanzadas para conseguir la mejor preparación.

App Mv Light

Aplicaciones en móviles

Hoy en día es importante estar presente en todos los sitios. Y para eso nada mejor que nuestras apps. ¡Van a la velocidad de la luz!

Games Light

Aplicaciones en Games

Porque somos capaces de disfrutar de nuestro trabajo como de un juego, sabemos cómo diseñar los mejores. Ponemos las últimas tecnologías de desarrollo de videojuegos a tu servicio.

Astro Test2

¿Quieres convertirte en astronauta en esta nave espacial?

¿Te interesa pasar a formar parte de nuestra tripulación y embarcarte en este viaje a través de la galaxia tecnológica? Es muy sencillo, revisa la sección de Nuestras Candidaturas, en ella encontrarás, las distintas posiciones, si crees que cumples el perfil y estás interesado en unirte a nuestro equipo, solicita una revisión de curriculum en nuestra plataforma.

v1.0.0